domingo, 19 de septiembre de 2010

LAS BOMBILLAS HALÓGENAS

Una de las mejores opciones para dar una iluminación ambiental y nítida a una vivienda y a sus exteriores es recurriendo a las bombillas halógenas. Este producto permite llevar la luz a todos los espacios de una casa gracias a su gran potencia (algunas bombillas pueden alcanzar los 500 vatios) y su alta capacidad de iluminación.

ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN :
Los halógenos constituyen una buena alternativa frente a la iluminación convencional, puesto que la luz que proyectan es muy clara y nítida, resaltando ciertos detalles de las estancias que nos interesa distinguir de forma especial. Son perfectos también para zonas de trabajo. Igualmente, ofrecen mucho juego en lugares de recreo o en decoración, tanto en interior como al aire libre.
Algunos detractores de este sistema de iluminación inciden en la sensación de frialdad que producen los halógenos, en comparación, por ejemplo, con las bombillas incandescentes. La luz convencional es mucho más cálida y completa, en el sentido de que focaliza menos la proyección de luz. Por otra parte, el efecto luminoso concentrado que provocan los halógenos en ciertas partes de la casa puede ser
aprovechado por el decorador para dar mayor relevancia a unos elementos frente a otros. Es por ello que, en la mayoría de las casas actuales conviven en armonía los dos sistemas.




Foto: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario