martes, 21 de septiembre de 2010

DISEÑO DE BOMBILLAS LED

EnduraLED, la bombilla de Philips supone un gran ahorro energético


Nueva bombilla que ha lanzado Philips y cuyo nombre es EnduraLED. Como su propio nombre dice, se basa en la tecnología LED y con sólo 12 w de potencia produce la misma luz que una lámpara incandescente de 60 w. Es una bombilla que puede durar hasta 25 veces más que una convencional y consumir un 20% menos e energía.


Vía | Treecool
Web Oficial | Philips


Bombilla LED de colores



Ahora se está impulsando mucho el uso de los LEDs para alumbrar. Esta bombilla utiliza LEDs de colores. El tema está en que trae un mando a distancia para controlarla. Tiene 16 colores para elegir y cuatro efectos.


Vía | Gizmodo
Más información | ThinkGeek


Bombillas Master Led de Philips



Primero fue el paso de la bombilla tradicional a la de bajo consumo, ahora parece que la tecnología LED, que tan acostumbrados estamos a ver en televisores y pantallas, al fin llega a las bombillas de uso doméstico.
Es la marca Philips la que ya ha lanzado su bombilla Master LED que al utilizar un casquillo estándar es perfectamente compatible con los equipos que tenemos instalados en nuestra casa.
La vida útil de cada una de estas bombillas es de aproximadamente 45.000 horas, no se calientan, ni contienen ningún tipo de gas ni mercurio.
Son muchas sus ventajas, como su consumo de tan sólo 7 W frente a los más de 80 W que puede consumir una bombilla tradicional, pero la novedad se paga y pasarte a las bombillas LED por el momento te costará 50 euros la unidad, precio que me parece demasiado excesivo.


Web Oficial | Philips
En Xataka| Philips Master LED, la bombilla LED llega al mercado de consumo

1 comentario:

  1. interesting blog. It would be great if you can provide more details about it. Thanks you.


    Las bombillas LED

    ResponderEliminar