martes, 21 de septiembre de 2010

DISEÑO DE BOMBILLAS

Bombilla altavoz Mint Bulb
Todos tenemos una bombilla en casa y a la mayoría nos gusta escucha música, por ello, Jongchul Kim ha decidido que ese diseño curvado tenía que servir para algo más que para emitir luz.
Basándose en la forma de una bombilla stándar ha incorporado un reproductor de música en su interior y un altavoz que la rodea por fuera, lo único que tienes que hacer es levantar su caparazón y conectarla vía USB a tu ordenador.


Vía | Mintpass

Luces recargables
Con ventosas en la base y un resplandor cálido en el interior, estas luces recargables no son solo decorativas, sino que también son muy útiles.
Las tres ventosas de la base que funcionan como apoyo, hacen posible colocar el foco en cualquier lugar.
Además, las luces están rodeadas por una capa exterior de caucho que alberga y protege la bombilla interior.
Al funcionar mediante baterías recargables, las luces son inalambricas y pueden ser fácilmente tranportadas o situadas en los lugares más insospechados u originales.







Diamond Lights, bombillas con forma de diamante


Se trata de una bombilla halógena con un consumo de quince vatios. Estas bombillas son obra del diseñador Eric Therner, quien decidió huir de las formas corrientes para darle a su producto una forma diferente que, en este caso, simula un diamante.

Vía | Decoesfera
Sitio Oficial | Eric Therner


Flat Bulb, la bombilla plana

Es diferente al resto de bombillas, rompe el molde y hace cuestionarse porqué todas las demás son redondas si lo único que necesariamente tiene que tener esta forma es el casquillo.
Está bombilla plana diseñada por el coreano Kim Joonhuyn, ocupa una tercera parte del volumen de una bombilla convencional, reduciéndose así el costo de embalaje y transporte. Y su superficie plana permite apilarlas sin temer a que se rompan al deslizarse.




Más información | Designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario